Primera División

Leonel Vangioni: "Tenemos que hacernos fuertes de local"

El defensor de River volvió a resaltar que "la idea es repetir en la Copa" y que todavía tienen chances de pelear por el campeonato local.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2016
Imagen

El defensor de River Leonel Vangioni señaló que el equipo debe hacerse más fuerte de local para seguir peleando el torneo y la Libertadores. Además, aseguró que "la idea es repetir en la Copa".

Las declaraciones del santafecino en la conferencia de prensa



 

El momento de River

"Más allá de quién sea el candidato, puede pasar cualquier cosa. La fase de grupos es muy difÍcil, tenemos la experiencia de la Copa pasada. El fútbol argentino es muy competitivo y cualquiera te puede sacar puntos de local o de visitante. Todavía tenemos chances en el torneo por eso tenemos que estar preparados para ganar el domingo y hacernos fuertes en casa".

Vangioni fue convocado por el Tata Martino

"Siempre dije que me voy a preparar de la mejor manera para cuando me tocara la oportunidad. Gracias a Dios me llega en este momento, que me siento muy bien. Trataré de aprovecharlo, estoy muy contento y disfrutando muchísimo. Voy a jugar estos partidos que quedan y después me meteré de lleno con la Selección, que es algo muy lindo".

Desea ganar nuevamente la Copa Libertadores

"La idea es repetir en la Copa. Es difícil, pero tenemos que tratar de ser más regulares. Este equipo cuando más se lo necesita, aparece. Tenemos que seguir prendido en las dos cosas. La verdadera Copa arranca después de la fase de grupos, a nosotros nos pasó eso. El equipo se siente fuerte en el mano a mano".

"Mientras tengamos chances en el torneo, tenemos que seguir peleando. El domingo tenemos que ganara para hacernos fuertes de local".

 

Además, de la conferencia de prensa participó el uruguayo Rodrigo Mora:

"Soy parte de un gran grupo. Hay jerarquía y lo han demostrado. Hemos hecho un gran partido en La Paz, espero que podamos demostrar lo mejor de cada uno para que salgan las cosas bien".

"Todavía tenemos chances de pelear el torneo, contra Colon no pudimos conseguir el resultado que queríamos, pero el domingo vamos a tratar de sacar un buen resultado".

 

 

 

 

}