Primera División

River se prepara para el amistoso ante Universidad de Chile

Un equipo plagado de suplentes e integrantes de la Reserva viajará a Salta, donde este sábado sostendrá un encuentro para continuar acumulando rodaje en el parate por la fecha FIFA.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

El conjunto dirigido por Martín Demichelis reservará a la mayoría de titulares, muchos de los cuales participaron hoy en el ensayo informal que brindó en el predio de AFA en Ezeiza ante el remanente del seleccionado argentino (1-4), en dos períodos de treinta minutos cada uno.

De este modo, los mediocampistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández y José Paradela, entre otros, permanecerán en Buenos Aires y no integrarán la delegación que irá al norte argentino para el amistoso de mañana a las 20 en el estadio Padre Martearena.

La delegación ‘millonaria’ contemplará a los arqueros Ezequiel Centurión y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Manuel Guillén, Marcelo Herrera, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Emanuel Mammana y Elías Gómez.

Los mediocampistas Matías Gallardo, Agustín Palavecino, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Alexis Araujo, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Joaquín Flores más los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Agustín Wierna López.

PORTADA: PRENSA CARP