Primera División

Independiente: Martín Cauteruccio no pierde la esperanza

El delantero uruguayo del Rojo, autor de los dos tantos, analizó el empate 2-2 de su equipo ante Instituto por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2023

MARTÍN CAUTERUCCIO no pierde la esperanza. "Los resultados ya van a llegar", deslizó luego del empate 2-2 de Independiente ante Instituto de Córdoba, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"En el segundo tiempo no pudimos repetir lo bueno que se hizo en el primer tiempo. Si no bajamos los brazos, los resultados ya van a llegar", expresó Cauteruccio a TNT Sports luego del empate en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.



"Somos creyentes de que, manteniendo el estilo y la forma del primer tiempo, lo podemos dar vuelta, aunque nos vamos con un sabor amargo porque podíamos haber ganado", agregó el goleador uruguayo, autor de los tantos de su equipo en la calurosa tarde de Avellaneda.

"La exigencia es grande porque es un club muy grande y somos conscientes de eso. Pero hay que seguir trabajando porque convencidos vamos a sacar buenos resultados", insistió el ex San Lorenzo.

Independiente llevaba una ventaja de dos goles, ambos de Cauteruccio, pero no pudo sostener la ventaja y se fue silbado tras el empate 2-2 en su estadio.

Imagen de portada: Fotobaires