Primera División

Racing: Johan Carbonero trabajó diferenciado

El equipo de Fernando Gago se entrenó pensando en Tigre.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2023

Johan Carbonero continuó hoy con los trabajos diferenciados al igual que la semana pasada debido a un fuerte golpe en su gemelo derecho sufrido en el debut ante Belgrano de Córdoba y que lo marginó de la derrota por 1 a 0 del último sábado frente a Argentinos Juniors.

Las alternativas de no llegar, pasan  por Jonathan Gómez o Edwin Cardona, quien ingresó unos minutos ante Belgrano y no entró en el último compromiso.

Además, Gago tendrá que decidir si volverá a darle la titularidad a Iván Pillud sobre el lateral derecho de la defensa en reemplazo de Juan Cáceres, expulsado frente a Argentinos Juniors.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que estuvieron en cancha más de 45 minutos frente a Argentinos hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol ante la Reserva y bloques de reducido en la cancha auxiliar.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 09:00 de la mañana.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: AFP