Primera División

Carlos Benavidez: “me reservo para mi lo que me hicieron vivir últimamente”

El ahora ex jugador de Independiente se despidió del club a través de sus redes sociales, además agregó que “no crean todo lo que sale en las redes”.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

A través de su cuenta de Instagram el volante uruguayo se despidió del club, dejando en claro algunas cosas y sugiriendo otras.

El mensaje comienza diciendo “El día 30-06 se terminó mi vínculo contractual con el club Atlético Independiente de Avellaneda. Me brindé siempre a mi máximo de posibilidades profesionales, Viví momentos hermosos y reservo para mi lo que me hicieron vivir últimamente”, en alusión tácita a la dirigencia del club.  

Imagen Benavidez aclaró los tantos es su salida de Independiente.
Benavidez aclaró los tantos es su salida de Independiente.
Continuó su despedida con agradecimientos, “A la institución, a su pasional hinchada , a mis ex compañeros , cuerpo técnicos, utileros y a todos los funcionarios del club agradecerles de corazón por estos 4 años de mi carrera y les deseo el mayor de los éxitos en el futuro. (No crean todo lo que sale en las redes , porque está más que claro que la mayor parte de las cosas que se dijeron no son así!). ¡GRACIAS ROJO!".

Carlos Benavidez llegó al club en el 2018, sufrió y se recuperó de dos roturas de ligamentos,  Continuará su carrera en el Alavés de España.