Primera División

Battaglia: "Esta derrota no me va a mover la aguja"

El técnico de Boca terminó con bronca con "el resultado por las llegadas que tuvo cada uno” pero reconoció que "en el segundo tiempo Unión se cerró bien, estuvo ordenado y al final se llevó el premio"

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2022

"Esta derrota no me genera desconfianza. Al contrario, confío plenamente en mis jugadores. Hay que seguir trabajando. Esta derrota no me va a mover la aguja de ninguna manera", aseguró el técnico de Boca en rueda de prensa.

Además, consideró que "en el final nos volvimos a desordenar, que es algo que no queremos. A veces las situaciones del partido te llevan un poco a la desesperación. Hay que seguir trabajando".

Sobre el escándalo tras el gol de la victoria de Unión en la última jugada del partido, el técnico admitió que “nadie quiere ver ese final. No solo nosotros debemos trabajar el temperamento, el rival también lo debe hacer porque lo que hizo no es ningún ejemplo”.

"Quizás el jugador de Unión (Troyansky) debería explicar porqué hizo lo que hizo, provocando en un momento donde las pulsaciones están a mil", agregó sobre el mismo asunto.

"No me gusta hablar del arbitraje. Tuvimos 90 minutos para ganarlo y no pudimos", concluyó.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES