Primera División

"Rolfi" Montenegro no dio por caída la negociación por Marcone

El manager de Independiente afirmó que el entrenador Eduardo Domínguez fue un "poco duro" con el volante del Elche, uno de los apuntados para reforzar el equipo.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2022

"El DT fue un poco duro con Marcone. Si bien es cierto que a Iván lo llamamos cada inicio de mercado, las barreras son las cifras que ofrecen. Pero conociéndolo, no sé si está caído", detalló Montenegro

"Lo de Eduardo es que en cada mercado de pases se habla de Marcone y de nuestro lado pensarán que somos tontos porque no lo queremos. Nosotros lo llamamos porque queremos que venga...", siguió.

Marcone, con pasado en Lanús y Arsenal, se encuentra actualmente en Elche, de España y lo tasaron en 2 millones de Euros, según detalló Christian Bragarnik, su representante y accionista del club español.

Las palabras de Montenegro apuntaron a apaciguar lo dicho por Domínguez en la conferencia del jueves pasado: "Yo cuando quise ir a un club, fui. Yo cuando quise ir a un equipo, por más que estaba en una categoría inferior, porque yo estaba en Primera División y me quise ir a retirar a Huracán, me bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional".

El mediocampista central es confeso hincha de Independiente y aunque suena en todos los mercados de pases nunca llega, lo que desató la molestia del DT, que además todavía no tiene refuerzos y sufrió varias bajas de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

"Creemos que la decisión de Domínguez de no contar con 12 jugadores es para nivelar al plantel. Hubo muchos que no sumaron ni un minuto, también es por el bien de ellos", remarcó Montenegro en TyC Sports.

"El pasado mercado fue duro porque económicamente no estábamos para prometer cosas. Con la venta de Velasco se acomodó un poco todo, el plantel está casi al día", explicó.