Primera División

Racing sigue de racha

Venció 1-0 a Unión en Avellaneda, continúa en lo más alto de la Zona A y le sacó cinco puntos a River y Newell's, sus escoltas.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

Con un tanto de Enzo Copetti el elenco de Fernando Gago volvió a sumar de a tres y se sigue cortando solo en la punta de su grupo. Además, la Academia es el único equipo invcito de la Copa de la Liga.

Unión, por su parte, no pudo meterse en zona de clasificación y mañana podría quedar tres puntos por debajo de Defensa y Justicia si el Halcón supera como local al colista Atlético Tucumán.

Racing armó un jugadón a los 19 minutos con Miranda como principal intérprete y con Enzo Copetti como finalizador pero el delantero académico convirtió en offside por una rodilla.
 


 

Pero Copetti tendría revancha unos minutos después cuando corrigió un disparo de Domínguez y superó a Santiago Mele con su olfato goleador. Fue el sexto gol de Enzo en el campeonato.
 


Lolo Miranda tuvo el segundo a los 39 minutos con una volea al primer palo que Mele despejó al córner tras una buena jugada por izquierda de Chancalay.
 


El elenco de Fernando Gago casi convierte nuevamente a los 13' del segundo acto con un disparo desde la puerta del área de Carlos Alcaraz que Mele contuvo en dos tiempos.
 


En los últimos minutos el equipo santafesino intentó con más ímpetu que ideas pero no pudo vulnerar la valla de un Chila Gómez cada vez más afianzado en el arco de Racing. 

En la próxima fecha Racing visitará a Patronato y Unión recibirá a San Lorenzo.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM