Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 0-1 RIVER

36m Paulo Díaz de cabeza, luego de un córner de Barco (1-0). 32m Franco Armani atajó un penal ante Nicolás "uvita" Fernández, sancionado por mano de Leandro González Pirez, luego de un taco de Braida.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

PREVIA

El equipo de Marcelo Gallardo, con 7 puntos, integra el lote de seis escoltas del líder Banfield (8) en su grupo, por lo que una victoria en el Bajo Flores le asegurará la punta al menos hasta mañana cuando el equipo de Diego Dabove reciba a Defensa y Justicia.

San Lorenzo se ubica antepenúltimo con 2 unidades y buscará el primer triunfo oficial del ciclo de Pedro Troglio.

River, que llega de empatar de local ante Racing Club por 2 a 2 después de estar dos goles arriba en el marcador, intentará plasmar la diferencia existente de jerarquía y funcionamiento, aunque para ello deberá mejorar la imagen demostrada en el segundo tiempo frente a la Academia.

En ese estadio, el Millonario no gana desde febrero de 2015 cuando se consagró campeón de la Recopa Sudamericana (1 a 0, con tanto del uruguayo Carlos Sánchez).

Por torneos locales, no lo hace desde el Torneo Transición 2014 cuando se impuso 3 a 1 con goles de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.

El partido se jugará desde las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido en directo por el canal TNT Sports.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández.

DT: Pedro Troglio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.