Primera División

JULIÁN ÁLVAREZ: “JUGAR CON MESSI ES UN SUEÑO, ES MI ÍDOLO”

Así lo expresó el delantero de River Plate, goleador de la última Liga Profesional de Fútbol, que además agregó que "Sueño con estar en Qatar, porque es lo que todo futbolista desea. Jugar un Mundial es lo máximo como deportista".

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2021

En una entrevista con el canal de YouTube de la Liga Profesional de Fútbol, el goleador de River Plate e integrante del plantel que ganó la Copa América comentó que "Jugar con Messi es lo máximo. De chiquito soñé con eso, es mi ídolo. Uno aprende mirándolo en la cancha y desde afuera también. Es el mejor jugador del mundo. Que sea tan simple, humilde... te hace aprender muchas cosas"."Sueño con estar en Qatar, porque es lo que todo futbolista desea. Jugar un Mundial es lo máximo como deportista. Que hayamos ganado la Copa América después de tantos años es un orgullo como argentino, una alegría por haber formado parte. La gente necesitaba eso después de este tiempo de pandemia. Fue un premio para todo el país", analizó.

Por otro lado, Álvarez también elogió a su entrenador del club, Marcelo Gallardo, porque es "muy importante" en el trabajo cotidiano y ya desde la Reserva lo aconsejó para hacerlo "mejor futbolista". El delantero es seguido de cerca por grandes equipos de Europa aunque hasta el momento no llegaron ofertas oficiales por sus servicios, según informaron los directivos de la institución en las últimas semanas.