Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BANFIELD 0-0 ARSENAL

El equipo de Diego Dabove empató 0-0 ante los del Viaducto en el Florencio Sola. El equipo de Sarandí terminó último y fue el único conjunto que no ganó como visitante (3 empates y 9 derrotas)

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES  

 

Banfield, uno de los clasificados a la Copa Sudamericana, intentará despedir el año con una victoria luego de lo que fue el último empate sin goles en Rosario ante Newell 's.

Por su parte Arsenal buscará volver al triunfo luego de tres fechas y salir de la última posición de la tabla de posiciones.

El conjunto del Viaducto será dirigido por última vez por Darío Espínola, quien asumió el interinato tras la salida de Israel Damonte en la fecha 21, y luego comenzará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para 2022.

El encuentro se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique.

DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

DT: Darío Espínola.