Primera División

GIMNASIA VISITA A PATRONATO CON EL OBJETIVO DE LA COPA

El equipo de Néstor Gorosito, jugará hoy con la urgencia de sumar de a tres y esperar otros resultados para poder alcanzar la clasificación a la Sudamericana 2022.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

No será fácil la tarea del Lobo, ya que integra el grupo de equipos junto a Racing, Rosario Central y Unión que reúnen 50 unidades y luchan por dos plazas para la Copa Sudamericana. Gimnasia tiene en contra un saldo negativo de 6, que lo obliga a esperar por otros resultados.

El partido, se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 17:00 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Space.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Martín Garay, Juan Cruz Guasone, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Franco Leys y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique o Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Luis Rodríguez, Johan Carbonero y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez.

DT: Néstor Gorosito.