Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 1-1 BOCA

GOLES: 41m Juan Ramírez, luego de una asistencia de taco de Luis Vázquez (0-1). 75m Bruno Sepúlveda, definió ante la salida de Rossi, luego de una asistencia de Emiliano Viveros (1-1). Partido 14 del historial en el Julio Grondona: El local sigue dominando con 5 victorias contra 4 de la visita (5 empates).

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El equipo de La Ribera tiene dos chances de ingresar a la Copa Libertadores de América.La primera en el día de hoy si se queda con los tres puntos en Sarandí. La segunda, pero en forma directa y sin repechaje, es si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que disputará ante Talleres en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

El equipo del Viaducto, conducido por un histórico ex futbolista del club Darío "Cafú" Espínola, en su última presentación fue goleado por 5 a 0 en Santiago del Estero por Central Córdoba.

En cuanto al historial, favorece a Boca al cabo de 29 partidos, con 16 triunfos "xeneizes" contra 7 de Arsenal y 6 empates.

El encuentro se jugará desde las 17:00 horas en Sarandí, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola

DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.