Primera División

LA LISTA DEL MUÑECO PARA EL DUELO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Marcelo Gallardo convocó a los mismos 22 jugadores que estuvieron la jornada pasada en el 2-2 con Rosario Central para el choque del domingo frente al Halcón, por la penúltima fecha del torneo del que se coronó campeón anticipado.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

En función de la lista difundida por el entrenador, es probable que ante el "Halcón" de Varela repita la formación titular: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Braian Romero.

De todos modos, en las últimas horas surgió la posibilidad de una posible titularidad para Leonardo Ponzio, quien estaría jugando su último partido como profesional en el estadio Monumental, ya que River no volverá a jugar en su cancha en este 2021.

El "Muñeco" citó también para el domingo a los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux; los defensores Alex Vigo, Jonatan Maidana y Javier Pinola; los volantes Leonardo Ponzio, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal y los delanteros Agustín Fontana y Federico Girotti.

 



De los nombres habituales en el "Millonario", y por distintas lesiones, siguen ausentes Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Los 22 jugadores quedarán concentrados luego del entrenamiento de mañana en el predio River Camp, de Ezeiza.

River jugará su último partido de local en el certamen el domingo a partir de las 21.30 con Defensa y Justicia; cerrará el torneo como visitante de Atlético Tucumán; y tendrá su último compromiso el 18 de diciembre en Santiago del Estero contra Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones.