Fútbol Argentino

ALEJANDRO MEDINA: “¿COMO ESTANDO EN BOCA NO APROVECHAS LA OPORTUNIDAD Y TE CUIDÁS?

Por Redacción EG · 03 de diciembre de 2021

El arquero de Arsenal de Sarandí, próximo rival del equipo de Sebastián Battaglia, se metió en la polémica por el comportamiento de Villa, Cardona y Zambrano.

En el programa “Jogo Bonito” que se emite por Late 93.1, el guardameta del equipo del Viaducto dejó sus impresiones antes del choque con Boca Juniors el próximo sábado 4 a partir de las 17:00 horas.  

"Yo lo veo desde afuera y digo ¿'Como estando en Boca no aprovechas la oportunidad y te cuidas?'. Hay jugadores que no respetan la camiseta".

"Ojalá #Cardona no juegue, es un gran jugador y va a venir con muchas ganas de reivindicarse de lo que pasó. #Boca tiene muchas variantes".

"No estamos pasando un buen momento y sería lindo poder amargar a Boca en nuestra casa. Queremos devolverle a la gente una sonrisa".

"Hay muchas cosas que se perdieron en el fútbol. Hoy ya se perdió el respeto, no sólo con la camiseta de Boca, sino que pasa en todos los planteles. Los chicos crecen muy rápido sin sentido de pertenencia".

"El mundo Boca te come, más por lo que pasa afuera que por dentro. Hoy veo que los chicos no están disfrutando de jugar ahí".

"Ante rivales como #Boca siempre se saca un plus, ojalá mañana tengamos nuestro partido. Tuvimos pocos momentos buenos en el año y sería lindo ganar mañana".

"Contra Central Córdoba nos faltamos el respeto a nosotros mismos".

"Me gustaría cambiar camiseta con algún jugador de #Boca. Para mí es indistinto el nombre, con que tenga el escudo de Boca me conformo y es lo importante".

"La cara de amargura después de un 5 a 0 dura un par de días pero no hay tiempo para estar enojado, con Boca arrancamos de cero. Intentamos no trasladar esa amargura a nuestra casa ni a la familia".

 

DEJÁ TU COMENTARIO