Primera División

LLEGÓ LA HORA DE LASO EN INDEPENDIENTE

El debut del zaguero en reemplazo del suspendido Juan Manuel Insaurralde sería el único cambio en el equipo de Falcioni, que recibirá este lunes a Gimnasia por la fecha 15 del torneo.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2021

Otra novedad es que hoy volvió a entrenar con normalidad Lucas Rodríguez en Villa Domínico, al recuperarse plenamente de la operación por una hernia inguinal.

Precisamente, el marcador de punta, ex Tigre, no juega desde que salió lesionado al término del primer tiempo del clásico con Racing, en el que se impuso Independiente por 1-0, el domingo 8 de agosto último, por la quinta fecha del actual certamen.

 



En tanto se disiparon las dudas respecto a si el entrenador Julio César Falcioni le daría continuidad a Ayrton Costa en la defensa y a Braian Martínez en el ataque. Y según los ensayos tácticos que se realizaron durante la práctica matutina de fútbol, por lo visto el único cambio sería el ingreso de Laso por Insaurralde.

De este modo, la probable formación comprendería a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Laso y Costa; Domingo Blanco y Lucas Romero; Martínez, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero.

 



El plantel de Independiente entrenará mañana, en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento, de Villa Domínico, durante el cual Falcioni seguirá ajustando detalles para el lance con el 'Lobo' platense, a jugarse desde las 19.00 del lunes.