Primera División

DEL BICHO AL TIBURÓN: HAUCHE, NUEVO REFUERZO DE ALDOSIVI

Ante la lesión de Indacoechea, el equipo que ahora dirige Palermo aprovechó el cupo disponible y sumó al delantero, que dejó Argentinos de manera abrupta.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2021

Gabriel Hauche se desvinculó de Argentinos y ya se transformó en nuevo jugador de Aldosivi, en una jornada con buenas noticias para el club marplatense ya que también confirmó que como Martín Palermo será el reemplazante de Fernando Gago en la dirección técnica.

La desvinculación de Hauche del club de La Paternal se debió a diferencias irreconciliables con Gabriel Milito. El Demonio se inició en Temperley y luego pasó por Argentinos, Racing Club, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia. En 2019 había regresado a Argentinos.

Aldosivi hace uso de la posibilidad de sumar un refuerzo luego de la baja por lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.

La llegada de Hauche en su función específica de delantero apunta al reemplazo del delantero Federico Andrada, que la semana pasada sufrió la fractura de la clavícula derecha.

Aldosivi viene de seis derrotas consecutivas y está último en la tabla de los promedios, lo que determinó el alejamiento de Gago de la dirección técnica.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @CLUBALDOSIVI