Primera División

BUSTOS PERMANECERÁ EN INDEPENDIENTE

El lateral derecho seguirá en el Rojo al menos hasta el próximo mercado de pases, luego de que Fenerbahce de Turquía desistiera de contratarlo por el elevado monto en que fue tasado su pase.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

En principio, Independiente había solicitado un total de 5,2millones de dólares brutos por la operación. El club de Estambul había contraofertado “dos millones de euros por el 100 por ciento del pase”.

 

 

Esta oferta fue rechazada por la dirigencia del club de Avellaneda, que no quiere perder a una de sus principales figuras, pese a la voluntad de partir del futbolista, con el campeonato en marcha y por ese dinero. 

Y como los directivos de la entidad turca “no se movieron de su postura”, el futbolista permanecerá bajo la supervisión del DT Julio César Falcioni, por lo menos, hasta la finalización del presente campeonato de la Liga Profesional (LPF).

 



Bustos, de 25 años, tiene contrato vigente con Independiente hasta junio del año venidero, razón por la cual podría negociar su salida de la entidad, a partir de diciembre próximo.

 


 

FOTO DE PORTADA: @Independiente