Primera División

BATTAGLIA PRUEBA VARIANTES PARA ENFRENTAR A CENTRAL

El entrenador ensayó con cuatro cambios en el equipo que viajará a Rosario para enfrentar al “Canalla” el día sábado a las 20:15 horas por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2021

Antes del entrenamiento de esta mañana , el plantel se realizo los test PCR y todos dieron negativos.

En lo futbolístico, Battaglia probó con el siguiente equipo:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Los cambios en referencia al equipo que empató con Racing 0 a 0 fueron Marcelo Weigandt por Luis Advíncula (convocado por la selección Ecuatoriana), Jorman Campuzano por Esteban Rolón, Medina por Aaron Molinas y Briasco por el cordobés Cristian Pavón.

En tanto, el delantero Nicolás Orsini participó nuevamente del ensayo táctico luego de haber dejado atrás una lesión y no sería extraño que Battaglia lo incluya en la nómina que viajará a Rosario para jugar ante Central, el sábado desde las 20:15 horas

En otro órden de cosas los juveniles VIcente Taborda y Erik Bodencer, ambos delanteros de la reserva, firmaron su primer contrato, que los liga al club hasta el año 2025.