Primera División

EMPATE CON POLÉMICA ENTRE GIMNASIA Y HURACÁN

Fue 0-0 en La Plata en el inicio de la novena fecha del campeonato. Andrés Merlos le anuló un tanto por offside a Alexis Domínguez, delantero del Lobo, en una jugada que parecía estar en la misma línea que Yacob.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

Empate con gusto a poco para ambas escuadras. Gimnasia fue un poquito más y hasta convirtió un tanto, pero Merlos, a instancias de su asistente, se lo anuló por posición adelantada.

En la primera mitad Gimnasia estuvo más cerca de abrir la cuenta que Huracán. Primero se lo perdió Rodrigo Holgado abajo del arco tras un desborde por derecha de Francisco Gerometta.

 

 

Y cerca del final del primer acto el uruguayo Brahian Alemán quiso engañar a Marcos Díaz con un tiro libre al palo del arquero, pero el '1' del Globo adivinó la intención del volante.

 

 

En la segunda mitad llegó la gran polémica de la tarde en el Bosque, cuando el juez Andrés Merlos le anuló un tanto a Alexis Domínguez, por posición adelantada, tras un centro Lautaro Chávez. Domínguez parecía estar en la misma línea que Claudio Yacob.

 

 

El resultado no se movió y el empate les sirvió de poco a ambos. Ahora el Lobo visitará a Godoy Cruz y el Globo recibirá a Aldosivi.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES