Primera División

SAN LORENZO CAYÓ 1-0 ANTE ARGENTINOS Y ENCADENÓ SU TERCERA DERROTA AL HILO

Nicolás Reniero, ex Ciclón, fue el autor del gol del Bicho en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

SAN LORENZO   

San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.

El delantero de Argentinos, ex San Lorenzo, Nicolás Reiniero, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, fruto de una pelota parada y un cabezazo de Kevin Mac Allister que pegó en el palo izquierdo y le quedó al jugador para empujarla con la pierna derecha.

Con esta nueva derrota, San Lorenzo cayó al 17mo. lugar del certamen con 8 puntos y Argentinos, en cambio, subió al octavo con la suma de 12 unidades.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará hasta La Plata, para medirse el jueves 26 de agosto a las 18:45, ante Estudiantes y Argentinos recibirá en su estadio del barrio porteño de La Paternal, a Talleres, de Córdoba, el mismo día, pero a las 16:30.

 

 

Imagen de portada: Fotobaires