Primera División

RIQUELME VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA TINELLI

El vicepresidente de Boca afirmó estar preocupado por el estado de salud de los juveniles que mañana deberán jugar ante San Lorenzo. "No costaba nada pasarlo un día", apuntó contra el presidente de la Liga.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2021

En entrevista con Radio 10, Juan Román Riquelme volvió a mostrar su descontento por tener que afrontar los partidos con los juveniles: "Estoy con mucha preocupación por el partido de mañana. Tienen que volver a jugar mañana los chiquitos".

"Hay que cuidar la salud de los chicos y su estado físico. Ya se cometió una locura de hacerlos jugar viernes y sábado. Nunca se vio una cosa igual. Y ahora les toca salir a la cancha mañana de nuevo", agregó en ese orden.

Además, Román volvió a dirigir sus mensajes hacia Marcelo Tinelli: "Tenemos que hablar con el presidente de la Liga porque fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino. Volvemos de competir en Brasil, en vuelo privado, todos los estudios dieron negativo, nos hisopamos el viernes, todo negativo", indicó.

"Cuando me llama Tinelli, me dijo que podíamos jugar el sábado haciendo PCR a la mañana haciendo ellos las gestiones, por eso pusimos la Reserva a las 10 AM", remarcó el ídolo del Xeneize.

 

 

En esa misma línea, Riquelme enfatizó que desde Boca lo que quieren "es que nos dejen competir, es lo único que queremos, competir sanamente. No nos creemos que somos muy buenos, nos va a tocar ganar, empatar o perder. Pero queremos competir. No costaba nada vs San Lorenzo pasarlo un día más".

"El fútbol argentino es demasiado grande. Hay que hablar las cosas que no están bien de buena manera. Pero hay que ser solidarios y no costaba nada pasar el partido para el miércoles o jueves. La fecha terminaba jueves, no costaba nada pasarlo un día", continuó quejándose el dirigente de Boca.

Por último, se refirió a la eliminación copera en Belo Horizonte y al sueño frustrado de poder jugar con River en cuartos de final: "No le tengo bronca a Atlético. Ganamos los 2 partidos y hubiese sido maravilloso un cuartos de final que contra River. Ojalá que al fútbol argentino le vaya bien, pero hay que hacer mucho para que eso pase. Lo que está pasando no está bueno", cerró.

FOTO DE PORTADA: Agencia TELAM