Primera División

VÉLEZ Y RACING ABURRIERON EN LINIERS

Fue 0-0 en el José Amalfitani por la primera jornada del Torneo Socios. La Academia tuvo algunas chances en el segundo tiempo pero no pudo quebrar el cero.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

La primera mitad fue muy opaca, sin llegadas de peligro en ambas áreas y sin ideas de juego por parte de los dos equipos.

Sólo se rescata una buena intervención defensiva de Damián Fernández, quien le ganó a Aníbal Moreno por el segundo palo, para salvar la valla velezana tras un córner desde la derecha.

 

 

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Más pierna fuerte que buen juego. Se rescata un tiro libre lejano de Ricky Álvarez que Gabriel Arias desactivó con un manotazo al córner.

 

 

Racing respondió a los 32 minutos del complemento con una escapada de Iván Pillud por derecha. El lateral buscó a Nacho Piatti, quien terminó disparando de primera y desviado.

 

 

Matías Rojas tuvo su chance cuatro minutos despues con un zurdazo cruzado desde la puerta del área que se fue ancho por un metro.

Ahora ambos equipos se focalizarán en sus duelos de Conmebol Libertadores, en la búsqueda de los boletos para los cuartos de final.

FOTO DE PORTADA: @AFA