Primera División

CETTO: “ROMAGNOLI, GOROSITO Y MEDINA ESTÁN DENTRO DE LA LISTA"

El mánager de San Lorenzo dio pistas sobre el futuro entrenador del primer equipo profesional del Ciclón, tras el interinato del Pipi, que podría continuar en el cargo. Además, se refirió a un posible regreso de Ortigoza.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

Mauro Cetto está dando sus primeros pasos como director de fútbol en San Lorenzo y explicó sus nuevas funciones, tras la firma del contrato hasta diciembre de 2022: “Yo me ocupo del armado del plantel, elegir al entrenador y los refuerzos, y ser un nexo con los dirigentes".
 

Imagen Mauro Cetto ya comenzó a cranear el futuro San Lorenzo. ¿Seguirá Romagnoli o llegará un nuevo DT?
Mauro Cetto ya comenzó a cranear el futuro San Lorenzo. ¿Seguirá Romagnoli o llegará un nuevo DT?
 
El dirigente dialogó en Radio La Red con Toti Pasman, y recordó su paso por Rosario Central en donde “había un objetivo clarísimo de ser campeón porque hacía 21 años que el club no lo conseguía". Ese título llegó con Bauza como DT y fue la Copa Argentina 2018.

Volviendo a San Lorenzo, uno de los temas centrales en el club de Boedo es el nombre del próximo entrenador. Cetto dio pistas sobre los nombres que andan dando vueltas: “Pipi Romagnoli es uno de los candidatos para ser el entrenador de San Lorenzo. Pipo Gorosito está dentro de la lista que tenemos para que sea el próximo entrenador. El Cacique Medina es otro de los canditatos en San Lorenzo", ahondó el Director del fútbol del Ciclón.
 

Imagen Cetto y Ortigoza. ¿Habrá reencuentro en esta nueva etapa de ambos?
Cetto y Ortigoza. ¿Habrá reencuentro en esta nueva etapa de ambos?
 
Por último, el mánager del Ciclón se refirió a un posible regreso de Ortigoza a San Lorenzo. Cetto fue compañero de Orti y además lo tuvo en Central, ya en otro rol: “De parte del club están las ganas y en lo personal sería muy lindo que Ortigoza se retire en San Lorenzo", concluyó.