Fútbol Argentino

JUAN ANTONIO PIZZI, EN SU LABERINTO

Por Redacción EG · 06 de mayo de 2021

El entrenador de Racing explotó luego del empate contra Sao Paulo. "Hubo una campaña descarada e irrespetuosa", declaró.

Luego del empate sin goles contra Sao Paulo, Juan Antonio Pizzi expresó que "hubo una campaña descarada e irrespetuosa" hacia su trabajo por parte de la prensa. El entrenador explotó en medio de las versiones que indicaban que tenía las horas contadas en Racing.

"Hubo una campaña descarada e irrespetuosa hacia nuestro trabajo. Todos los equipos del futbol mundial tienen partidos buenos y malos. Estamos en un proceso y se cuestiona nuestra labor, que solo tiene tres meses y medio", expresó Pizzi.

Respecto a los rumores de que Antonio Mohamed sería su reemplazante, el entrenador indicó: "No me he desviado ni un centímetro de lo que creo y lo he expresado muchas veces. Los procesos necesitan tiempo. Hay muchísimas cosas en este club que se tienen que mejorar y nosotros lo intentamos en nuestra parte"

Además reconoció que tuvo una reunión con Víctor Blanco sobre la que prefirió no dar detalles: "No voy a hacer comentarios. Son conversaciones privadas que prefiero guardármelas para mí, y seguir trabajando de la misma forma", comentó.


 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

DEJÁ TU COMENTARIO