Fútbol Argentino

SILVIO ROMERO, CON LOS TAPONES DE PUNTA

Por Redacción EG · 04 de mayo de 2021

El capitán de Independiente, que no jugó contra Bahía, destacó a sus compañeros y cuestionó a la Conmebol por la escandalosa estadía en Brasil.

Un Independiente en emergencia se trajo un punto valioso de su visita a Brasil y se mantiene en lo más alto en el Grupo B de la Copa Sudamericana. 

Silvio Romero, preservado para el duelo trascendental del domingo contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional, asumió su rol de capitán y disparó con munición gruesa por lo que tuvo que vivir Independiente en su estadía en Brasil: "No voy a hablar del partido porque es imposible analizar el juego con todas las adversidades que sufrimos. Voy a dejar mi disconformidad con la manera de actuar de la Conmebol con nosotros. No estuvieron cuando los necesitamos".

Ante el accionar de las autoridades sanitarias y el desamparo que sufrieron explicó: “Llegamos a un país donde no nos dejaban ingresar, nos demoraron más de ocho horas. Parte de mis compañeros estaban habilitados por Conmebol. Después es fácil sancionarnos.

Por último, el capitán y goleador dijo: “Ya pasó un año de pandemia y siguen pasando cosas que nos toman por sorpresa, nos dejan en una situación con mucha desventaja. Por eso, el partido de hoy no resiste análisis”.

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO