Primera División

ARGENTINOS Y BANFIELD CON EL OBJETIVO DE SEGUIR PELEANDO

El equipo de Gabriel Milito recibirá hoy al "Taladro" en el estadio Diego Armando Maradona, por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2021

Argentinos tiene 12 puntos y Banfield, luego del fallo que confirmó su victoria sobre Lanús en el clásico, continúa con trece y ambos están todavía con chances matemáticas de clasificarse entre los cuatro mejores del campeonato para ir por el título.

El panorama es otro en Banfield, golpeado por el coronavirus en las últimas semanas y con 18 futbolistas recuperados en los últimos días, dejó pasar tres fechas por las afecciones, en las que solamente sumó un punto de nueve.

El encuentro comenzará a las 15:45 horas, con transmisión de Fox Sports Premium y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. 

DT: Gabriel Milito.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Julián Ezeiza; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique. 

DT: Javier Sanguinetti.