Primera División

CENTRAL DEBUTÓ CON EL PIE IZQUIERDO EN LA COPA

El equipo rosarino cayó 1-0 en Paraguay ante 12 de Octubre en la jornada inaugural del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2021

El elenco delKily González no hizo un buen partido pero un empate hubiera sido lo más lógico, en el contexto de un encuentro chato, con escasas situaciones de peligro.

A los 15 minutos llegó la primera ocasión de riesgo. Marco Ruben cabeceó por encima del travesaño tras un centro de Ávila desde la izquierda y un posterior pase de cabeza de Zabala.

Sobre los 38' Lucas Gamba intentó con otro cabezazo que se encontró con una buena intervención del golero Mauro Cardozo, para evitar el tanto canalla.

Zabala capturó un rebote después de una buena jugada de Vecchio a los 63', y disparó de zurda, pero la pelota dio en la cola de Marco Ruben y salió desviada.
 

Imagen El Kily González se saluda con el Cabo Sarabia (DT de 12 de Octubre) en la previa del partido. Foto: Staff Images / CONMEBOL
El Kily González se saluda con el Cabo Sarabia (DT de 12 de Octubre) en la previa del partido. Foto: Staff Images / CONMEBOL
Dos minutos más tarde Central se descuidó en el fondo, Junior Marabel quedó cara a cara con Broun, y Fatura terminó ganando en ese duelo individual, para salvar el arco visitante.

Hasta que al minuto 69 el experimentado Pablo Velázquez sacó un zurdazo cruzado desde la medialuna del área y dejó estático a Broun, que fue un espectador de lujo de la apertura del marcador.
 

Imagen Pablo Velázquez le dio el triunfo a 12 de Octubre con un buen zurdazo desde la puerta del área. Foto: @Sudamericana
Pablo Velázquez le dio el triunfo a 12 de Octubre con un buen zurdazo desde la puerta del área. Foto: @Sudamericana
 

En desventaja, el conjunto rosarino fue en busca de la igualdad con más ímpetu que claridad. Desde el banco había mucho nerviosismo con el Kily a la cabeza, reclamando penal en cada ataque canalla.

Central comenzó con un dura derrota su andar en la Conmebol Sudamericana. El próximo miércoles recibirá a San Lorenzo, con la obligación de ganar, ya que este año con el nuevo formato de grupos, sólo avanzará a la siguiente fase el ganador de cada zona.