Primera División

DE LA CRUZ NO VIAJA Y LA ÚNICA DUDA ES MAIDANA O MARTÍNEZ

El uruguayo no está en óptimas condiciones por un problema en su rodilla derecha y Carrascal sería su reemplazante. La incógnita sólo pasa por la zaga central. ¿Quién acompañará al chileno Paulo Díaz mañana ante Central Córdoba?

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2021

De la Cruz tiene una molestia en una de sus rodillas y Gallardo decidió bajarlo del viaje a Santiago del Estero. Su lugar en el primer equipo será ocupado por el colombiano Carrascal. Ese fue el cambio elegido por el entrenador a los 6 minutos del segundo tiempo en el triunfo de River contra Colón.

El técnico millonario aguardó por la evolución del uruguayo pero no lo ve en óptimas condiciones para jugar mañana ante Central Córdoba.

Por otro lado, Jonatan Maidana tuvo una destacada actuación por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, anulando a Toledo, pero luego descansó frente a Colón el fin de semana pasado. 

En su lugar jugó David Martínez, completando la zaga con Paulo Díaz, pero el ex futbolista de Defensa y Justicia terminó con un golpe en el codo por una fea caída, tras una disputa aérea.

Es por eso que Maidana también corre con chances para volver a ser de la partida en Santiago del Estero. Lo que sí es seguro es que Díaz volverá a ser titular.

De esta manera, el 11 que tiene pensado Gallardo para salir a ganarle a Central Córdoba sería el siguiente: Armani; Montiel, Maidana o Martínez, Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, Carrascal; Beltrán, Borré y Álvarez.