Primera División

RIVER, SIN MARGEN DE ERROR CONTRA COLÓN

El equipo de Gallardo necesita un triunfo para meterse en zona de clasificación ante el líder e invicto, que no contará con el Pulga Rodríguez.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

River recibe a Colón hoy por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, a las 21.00 en el Monumental. Las recientes victorias de San Lorenzo, Estudiantes y Racing obligan al equipo de Gallardo a sumar de a 3 para no quedar relegados en la lucha por la clasificación. Actualmente esta 6°, aunque un triunfo lo meterá entre los 4 primeros.

Matías Suárez no se recuperó de la sinovitis en la rodilla y volverá a ser baja. En su lugar estará otra vez Federico Girotti, autor de los dos goles que le dieron el pase a octavos de final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán.

Del otro lado está Colón, líder cómodo en la Zona A, el único invicto del campeonato y el que menos goles en contra recibió. Acumula 222 minutos con la valla invicta. El conjunto de Eduardo Domínguez no contará con el Pulga Rodríguez, la gran figura, baja por dar positivo de Coronavirus.

River buscará cortar la racha de 2 empates en fila 0-0 en la Copa de la Liga. Desde la remodelación del campo de juego en el Monumental, cosechó una victoria, un empate y una derrota. Ante el Sabalero buscará que la estadística le sea favorable. 

PROBABLES FORMACIONES:

River: Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz y Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino y Julián Álvarez; Santos Borré y Federico Girotti. DT: Gallardo.

Colón: Burián; Goltz, Delgado y Garcés; Eric Meza, Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Escobar; Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.