Fútbol Argentino

MAIDANA VUELVE Y SUÁREZ QUEDÓ DESCARTADO EN RIVER

Por Redacción EG · 06 de abril de 2021

El defensor será titular mañana ante Atlético Tucumán tras descansar en el empate sin tantos frente a Arsenal por la Copa de la Liga. Por su parte, el delantero cordobés padece una sinovitis y se lo perderá.

Baja sensible e imprevista para Marcelo Gallardo, de cara al duelo de 16avos. de final de la Copa Argentina. Matías Suárez está descartado, producto de una sinovitis en su rodilla derecha.

Jonatan Maidana volverá a ser titular tras mirar el partido del fin de semana pasado desde el banco de los suplentes. Seguramente ingrese por David Martínez si es que el entrenador mantiene la línea de cuatro defensores.

Por su parte, Robert Rojas ya tiene el alta médica tras padecer un desgarro en el psoas izquierdo, pero Gallardo considera que todavía no está apto para la alta competencia, por lo que no fue tenido en cuenta para el duelo trascendental de mañana en La Plata.

Una de las dudas principales pasa por el mediocampo. Jorge Carrascal y Julián Álvarez luchan por un lugar. El colombiano sumó buenos minutos frente al equipo de Rondina y está en la consideración de Gallardo para jugar desde el arranque. De todos modos, y ante la baja de Suárez, existe la posibilidad de que jueguen ambos.

Si River superá al Decano, se medirá con Boca por los octavos de final de un torneo cuyo título está defendiendo. El Millonario fue el último campeón de la Copa Argentina, allá por diciembre de 2019, cuando derrotó 3-0 a Central Córdoba (SdE), en la final disputada en Mendoza.


  

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO