Primera División

RIVER, CON BORRÉ Y SIN ROJAS NI PONZIO

Gallardo dio la lista de concentrados para el partido del miércoles contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Boca espera en octavos de final.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2021

River dio a conocer la lista de concentrados para el partido del miércoles contra Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El duelo será a las 20.30 en La Plata y cuenta con el morbo de que Boca espera al ganador en la próxima instancia.

Con respecto a la nómina, Rafael Santos Borré está a disposición pese a que contra Arsenal salió con una molestia en su rodilla. Los que todavía se mantienen afuera son Robert Rojas, que tiene el alta médica pero no será arriesgado, y Leonardo Ponzio, con una sobrecarga en el isquiotibial. 

Ante este panorama, se mantendría la línea de 4 y el único cambio con respecto al equipo que igualó sin goles contra Arsenal sería el ingreso de Jonatan Maidan por Héctor Martínez. El probable 11: Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Julián Álvarez, Borré, Suárez. 

River vuelve a cruzarse con Atlético Tucumán en Copa Argentina, al igual que en la final de la edición 2017 que terminó por consagrar campeón al equipo de Gallardo en Mendoza.