Primera División

IVÁN MAGGI PIDE PISTA

El joven sensación de Racing iría desde el arranque este domingo ante Godoy Cruz, por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Pizzi cambiaría el sistema, con respecto al equipo que empató sin tantos en el Monumental.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

Tras la igualdad frente a River, ahora la Academia buscará un triunfo para seguir entre los cuatro clasificados a la fase final del certamen doméstico.

Juan Antonio Pizzi sabe que no podrá contar con el suspendido Juan Cáceres (expulsado en cancha de River). El uruguayo Fabricio Domínguez volvería al lateral derecho, tras jugar como volante en el Monumental.

El entrenador de la Academia plasmaría un sistema más audaz que el mostrado ante River, y sumaría un atacante, que sería Iván Maggi, la grata aparición de Racing en el actual certamen, en lugar de Cáceres. De esta manera, Racing recibiría a Godoy Cruz con un 4-4-2. 

Imagen Iván Maggi festeja su primer gol con la camiseta de Racing. Fue ante Platense, en Vicente López.
Iván Maggi festeja su primer gol con la camiseta de Racing. Fue ante Platense, en Vicente López.
 
Maggi fue suplente la fecha pasada pero dejó buenas sensaciones en los partidos en los que ingresó frente a Platense (marcó su primer gol en Primera), Sportivo Belgrano (por Copa Argentina, dio dos asistencias) y Argentinos Juniors (asistencia a Lolo Miranda para el 1-0 final).

El equipo que saldría ante el Tomba, entonces, es el siguiente: Gabriel Arias; Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Kevin Gutiérrez, Miranda, Tomás Chancalay; Maggi y Enzo Copetti.