Fútbol Argentino

BOCA, OTRA VEZ SIN CARDONA PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

Por Redacción EG · 02 de abril de 2021

El colombiano no pudo superar la lesión y no forma parte de los concentrados para el sábado. Campuzano mantendrá la titularidad.

Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados para el partido del sábado que Boca jugará contra Defensa y Justicia a las 18.30 por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. 

La principal novedad es que Edwin Cardona todavía no se recuperó de la lesión y no está entre los convocados. En Boca aguardan por su vuelta para el partido del fin de semana siguiente contra Unión, cuando se cumplirán 4 semanas desde la rotura muscular en el recto anterior izquierdo que lo dejó afuera del Superclásico. 

A pesar de haberse ausentado a la práctica de ayer por un accidente automovilístico y de que su nivel no viene siendo el mejor, Russo mantendrá en el mediocampo a Jorman Campuzano. Por otra parte, Mauro Zárate tiene chances de reemplazar a Gonzalo Maroni. De esta manera, el equipo para el domingo sería Andrada, Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zárate, Tevez y Villa.

Boca buscará dejar atrás una semana complicada a nivel institucional, luego de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia. El Xeneize necesita los 3 puntos para meterse en la zona de clasificación a la fase final. 

 

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO