Primera División

BOCA, OTRA VEZ SIN CARDONA PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

El colombiano no pudo superar la lesión y no forma parte de los concentrados para el sábado. Campuzano mantendrá la titularidad.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados para el partido del sábado que Boca jugará contra Defensa y Justicia a las 18.30 por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. 

La principal novedad es que Edwin Cardona todavía no se recuperó de la lesión y no está entre los convocados. En Boca aguardan por su vuelta para el partido del fin de semana siguiente contra Unión, cuando se cumplirán 4 semanas desde la rotura muscular en el recto anterior izquierdo que lo dejó afuera del Superclásico. 

A pesar de haberse ausentado a la práctica de ayer por un accidente automovilístico y de que su nivel no viene siendo el mejor, Russo mantendrá en el mediocampo a Jorman Campuzano. Por otra parte, Mauro Zárate tiene chances de reemplazar a Gonzalo Maroni. De esta manera, el equipo para el domingo sería Andrada, Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zárate, Tevez y Villa.

Boca buscará dejar atrás una semana complicada a nivel institucional, luego de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia. El Xeneize necesita los 3 puntos para meterse en la zona de clasificación a la fase final.