Primera División

"SABEMOS QUE EL HINCHA ESPERA MÁS DE NOSOTROS"

El arquero de San Lorenzo José Devecchi aceptó que "el hincha espera más" del equipo pero remarcó que el ciclo de Diego Dabove "recién arranca" y que irán "creciendo" con los partidos.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2021

"Sabemos que el hincha espera más de nosotros. Tenemos un gran plantel pero el ciclo recién arranca y vamos a ir creciendo. El ciclo de Diego recién arranca, los procesos son así: no se da todo de un día para el otro. Él nos pide solidez, atrás y adelante".

"Conocemos las exigencias del club y sabemos que tenemos que estar a la altura. Es muy lindo estar compartiendo con los chicos que uno compartió en reserva e inferiores", contó.

San Lorenzo ahora tendrá tres partidos de la Copa de la Liga por delante y luego afrontará la serie contra Santos, último subcampeón de la Copa Libertadores, por un lugar en la fase de grupos.

"No creo que ellos sean favoritos, somos dos equipos grandes del continente y cada uno va a buscar la clasificación", dijo el arquero, de 25 años, que luego de su paso a préstamo por el fútbol chileno compite por el puesto con Fernando Monetti.

San Lorenzo recibirá el domingo a las 18:30 horas a Aldosivi en el estadio Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El "Ciclón" está décimo en la zona A con cinco puntos, a tres de la zona de clasificación a la próxima instancia.