Primera División

RACING, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

El equipo de Pizzi jugará desde las 19.25 horas ante Sportivo Belgrano por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina. Matías Tagliamonte será el arquero de la Academia en Sarandí.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2021

Racing y Sportivo Belgrano definirán el último cupo en busca de los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 19.25 horas y se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona. 


EL ROMPECABEZAS DE PIZZI

El entrenador de Racing no podrá contar, entre lesionados y casos de coronavirus dentro del plantel, con Gabriel Arias, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Alexis Soto, Gastón Gómez y Leonardo Sigali.        


LA RACHA POSITIVA DE LA ACADEMIA

Tras perder 0-5 la final de la Supercopa Argentina, Racing derrotó 1-0 a Rosario Central (gol de Enzo Copetti) y 2-0 a Platense (goles de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi). De esta manera, escaló al quinto puesto de la zona A de la Copa de la Liga. El lunes 22/3 recibirá a Argentinos Juniors. 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Racing: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Martín Arguello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Román Strada; y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
Árbitro: Nazareno Arasa
Hora: 19.25
TV: TyC Sports