Primera División

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE BOCA REPITIÓ EQUIPO?

Tevez, nuevamente ausente en la práctica, no jugará ante Sarmiento y Russo utilizará el 11 que viene de derrotar a Newell’s en Rosario.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

“Prefiero armar un equipo con un 11 de memoria”, solía decir el Coco Basile en el glorioso ciclo 2005/2006 que dejó cinco trofeos en Brandsen 805. Todo lo contrario a lo que viene sucediendo en Boca en los últimos tiempos. La tercera ausencia consecutiva de Carlos Tevez en los entrenamientos, tras el fallecimiento de su padre, lo dejan afuera del compromiso del domingo ante Sarmiento en La Bombonera.

Por lo tanto, Miguel Ángel Russo tendría la posibilidad de repetir el equipo luego de un año. La última vez que el DT xeneize no realizó variantes entre un partido y otro fue el 28 de febrero de 2020. Aquella noche, Boca, que venía de vencer 3-0 a Godoy Cruz, le ganó 4-0 a Colón en Santa Fe y le metió presión a River en la pelea por la Superliga, que terminaría conquistando unos días después. 

Del equipo que goleó en Santa Fe hace un año, el domingo serían titulares Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.