Fútbol Argentino

"SOMOS EL MÁS GRANDE Y NOS EXIGEN SIEMPRE"

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2021

Afirmó Mario Pergolini en la presentación del canal de Boca Juniors. A su vez el vicepresidente primero aseveró que "será por eso que a los otros no los exigen tanto, será porque no son tan grandes".

Pergolini, el primer dirigente invitado al noticiero del nuevo canal partidario, se mostró punzante como siempre: "Hoy leía que ponían primer triunfo de Boca. Se quejan de que solo tuvimos el triunfo ante Newell's, pero resulta que (en este torneo) empatamos uno y ganamos el otro, y venimos de ganar dos campeonatos".

"Pero bueno, nos exigen porque podemos dar mucho. Ser el más grande significa eso: somos el más grande, nos exigen siempre y será por eso que a los otros no. Será porque no son tan grandes", expresó el empresario y periodista. 

El balance de Pergolini "haber logrado los dos torneos locales como nueva comisión directiva y en nuestro primer año, es muy bueno"

El balance de Pergolini "haber logrado los dos torneos locales como nueva comisión directiva y en nuestro primer año, es muy bueno"

 "Haber logrado los dos torneos locales como nueva comisión directiva y en nuestro primer año, es muy bueno, como así lo que pasó con los títulos en el fútbol femenino y el futsal. Creo que estamos llegando a cosas importantes para el club".

Por último, consultado sobre el regreso de los simpatizantes a los estadios, el empresario de medios dijo que "todavía no sabemos cuando volverán los hinchas, hasta para la FIFA es una incertidumbre. Sabemos que dependerá de la gente que pueda estar vacunada y de otras cosas", en el marco de la pandemia de coronavirus.


 

Imagen de PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA
Fútbol Argentino

PLATENSE – RIVER, UN DUELO CON HISTORIA

Se enfrentarán esta tarde luego de 22 años. Alex Vigo podría debutar en el equipo de Marcelo Gallardo, que intentará alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

DEJÁ TU COMENTARIO