Primera División

RACING RESCATÓ UN EMPATE SOBRE EL FINAL

El equipo de Pizzi dio una pobre imagen como local y apenas igualó 2-2 con el Aldosivi de Fernando Gago.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2021

 

 

Por la fecha 2, Racing empató 2-2 con Aldosivi como local. El equipo de Gago lo ganaba en dos oportunidades, pero a 4 minutos del final, el conjunto de Juan Antonio Pizzi rescató la igualdad con un gol de Tomás Chancalay de tiro libre. Ambos equipos todavía no ganaron en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Al igual que en el debut contra Banfield, la Academia dejó una imagen preocupante

Leandro Maciel abrió la cuenta para el equipo de Fernando Gago a los 35 minutos del primer tiempo. El debutante Enzo Copetti igualó transitoriamente a los 11' de la segunda etapa. 4 minutos después llegó el 2-1 del Tiburón, de la mano de Federico Andrada, quien aprovechó un error de Eugenio Mena, que volvió a tener minutos luego de su conflicto contractual con la dirigencia de Racing.

En Racing también hizo su debut Ezequiel Schelotto, que ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en lugar de Pillud. Por su parte, los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa fueron titulares en el equipo de Mar del Plata.

En la próxima fecha, Racing visitará el domingo 28 a Estudiantes, el líder de la Zona A, mientras que Aldosivi recibirá a Arsenal.