Primera División

OFICIAL: RACING - RIVER, EL 4 DE MARZO

La Supercopa Argentina Iba a disputarse en febrero, pero ante la falta de rodaje finalmente se postergó para el mes que viene.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2021

AFA confirmó que finalmente la Supercopa Argentina 2020 se disputará el jueves 4 de marzo, a las 22.10, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. La final iba a jugarse el año pasado, pero por la pandemia se postergó. Estaba previsto que sea en febrero, pero como ambos equipos iban a llegar con poco rodaje decidieron pasar la fecha para el mes próximo.

Será una prueba para el estadio Madre de Ciudades, que es una de las sedes de la Copa América de este año. Inició su construcción en junio de 2018 y finalizó en mayo del año pasado. Tiene capacidad para 30 mil personas y será una de las sedes para la Copa América de este año. 

Racing, ganador de 13 copas locales en la era amateur y profesional, está en la final de la Supercopa Argentina después de consagrarse campeón de la Superliga 2018/19, mientras que River, que ya ganó el certamen en 2018 luego de vencer a Boca, la jugará tras conquistar la Copa Argentina de 2019.