Primera División

RIVER Y UNA VISITA DE RIESGO A LA PLATA

El equipo de Gallardo jugará esta noche frente a Estudiantes, que contará con el estreno de Zielinski. Paradela y Vigo, a un paso de sumarse al millonario.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2021

Luego de una temporada que lo tuvo como protagonista tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Diego Maradona pero sin ningún logro, algo inédito en el ciclo más exitoso de su historia, River va por todo. Hoy, debutará en la Copa de la Liga ante Estudiantes en La Plata. 

Marcelo Gallardo reclamó que todos estuvieran “alineados” de cara a lo que se avecina para River. Por lo pronto, desde el plano dirigencial, le estarían dando los gustos. Ya llegaron Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y David Martínez, mientras que José Paradela y Alex Vigo están muy cerca de incorporarse. 

Ricardo Zielinski, verdugo de River en 2011 con Belgrano y en 2020 con Atlético Tucumán, iniciará su etapa en el Pincha, que contará desde el inicio con los refuerzos Fabián Noguera y Jorge Rodríguez.     

Probables equipos:

Estudiantes: Mariano Andújar; Fabián Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski. 

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Estadio: Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 21.30