Primera División

ALEX VIGO JUGARÁ EN RIVER

El lateral, que llega procedente de Colón, se realizará mañana la revisión médica y luego se incorporará al equipo de Gallardo. Maidana, Martínez y Palavecino, al caer.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

Marcelo Gallardo lo venía siguiendo e incluso hubo alguna gestión que no prosperó hace un año. Finalmente, Alex Vigo cumplirá su sueño de jugar con la camiseta de River. Anoche, hubo acuerdo entre la dirigencia millonaria y los representantes de Colón por el lateral derecho en una cifra cercana al millón y medio de dólares por el 50% del pase. 

Vigo, que debutó en enero de 2019 frente a Argentinos Juniors, acumuló 43 partidos con el Sabalero. Enterado del deseo del jugador y de las gestiones en curso, Colón movió fichas para conseguir un reemplazante y apuntó a Facundo Mura, lateral de Estudiantes que puede desempeñarse por ambas bandas. 

En breve, River confirmará los regresos de Jonatan Maidana y Héctor David Martínez y la llegada de Agustín Palavecino, que viene de destacarse en Deportivo Cali. El River de Gallardo modelo 2021 va tomando forma.