Primera División

GALLARDO, SOBRE LAS CHANCES DE DRIUSSI Y ALEX VIGO

El técnico de River confesó que dialoga a diario con el delantero del Zenit ruso, quien está presionando para volver al club de Núñez. Por su parte, reconoció que hay negociaciones por el lateral de Colón.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

Gallardo y todo River se ilusionan con la posibilidad de poder repatriar a Driussi, quien ya manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de regresar al club que lo vio nacer.

Hace un mes tengo charlas diarias con Driussi. Es un jugador que nos encantaría tener, él está haciendo mucho esfuerzo para que eso suceda. Dependemos del equipo ruso. No lo podemos confirmar, pero no tengo drama en mencionarlo", confirmó el Muñeco en rueda de prensa.

El atacante se fue al Zenit a mediados de 2017 por una cifra millonaria, y la principal traba para un posible regreso a préstamo ahora, sería que el futbolista tendría que renovar su vínculo con la institución rusa.

Por su parte, el técnico de River reconoció charlas con Colón por Alex Vigo: “Es un futbolista que nos interesa hace un tiempo. Contactamos a la gente de Colón. El jugador está muy interesado en venir. Dependerá lo que evalúen los dos clubes".

El lateral derecho del conjunto santafesino confesó abiertamente sus ganas de llegar a River y le metió presión a la dirigencia sabalera para que eso suceda. Esta semana podría definirse su futuro.