Primera División

RIVER Y PALAVECINO HACEN FUERZA

El equipo de Marcelo Gallardo, sin bajas por transferencias hasta el momento, pelea minuto a minuto por poder fichar al volante de Deportivo Cali.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2021

Semana clave para lograr incorporar al mediocampista Agustín Palavecino, en una negociación compleja para el club, porque Deportivo Cali de Colombia exige el pago de la cláusula de rescisión y más equipos se interesaron en el jugador.

Hasta ahora River ofreció un préstamo (300 mil dólares) con opción a compra (3.7 millones de dólares por el 80 por ciento), pero Deportivo Cali se plantó con la rescisión de contrato valuada en cinco millones de dólares.

Palavecino también mete presión, por esa razón no jugó ni estuvo en el banco de suplentes ante Envigado el fin de semana pasado. Actitud que no se repetirá, al no darse todavía la transferencia, el jugador recibió el ultimátum para ser de la partida ante Boyacá Chicó.

El gran alvio en la negociación para River es que el Palmeiras ,con dólares frescos por alzarse con la Copa Libertadores, perdió cierto interés por el volante argentino. 

El plantel que dirige Marcelo Gallardo retornará esta mañana los entrenamientos al River Camp, de Ezeiza, luego de un día de descanso.