Primera División

OLAZA, ¿UN REFUERZO INESPERADO PARA BOCA?

El defensor uruguayo acumula 17 partidos en la temporada con el Celta. Si llega a 20, el club español debería ejecutar la opción de compra, fijada en 4 millones de euros. Coudet lo convocó para el duelo de hoy vs. Eibar.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2021

Boca analiza opciones en el mercado para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada pero Miguel Ángel Russo tal vez cuente con un jugador que no estaba, al menos por ahora, en sus planes. 

Lucas Olaza se fue de Boca en condición de cedido al Celta en enero de 2019. Dos años después, el defensor uruguayo podría regresar a Boca, ya que el conjunto español, que cerró la llegada de Aarón Martín de Mainz 05, sabe que si lo utiliza tres partidos más deberá ejecutar la cláusula de compra fijada en 4 millones de euros.

Hasta el momento, Olaza participó en 17 partidos de la campaña 2020/2021 y Eduardo Coudet lo convocó para el duelo de hoy frente al Eibar en Balaídos. Debido a la difícil situación económica del Celta, la dirigencia se plantea devolverlo antes de tiempo a Boca, que en ese puesto cuenta con Frank Fabra y Emmanuel Mas. 

Mirá también

La jornada está aquí

OLAZA, DE CELTA… A VALLADOLID