Primera División

MARCO RUBEN VUELVE A CENTRAL

Tras la inesperada eliminación en la Copa Argentina, el delantero modificó su postura y formará parte del plantel de Kily González. Jorge Broun y Pablo Álvarez, a un paso de acordar su regreso al Canalla.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2021

El 0-3 ante Boca Unidos fue un duro impacto para todo Rosario Central, que venía de caer en la definición de la Zona Complementación frente a Vélez en San Juan. Tras las fuertes declaraciones  de ayer de Kily González, donde se hizo responsable del momento y le pidió disculpas a la gente, se confirmó que Marco Ruben regresará a jugar en el Canalla. 

Hace unos días, el ídolo de Rosario Central, que acumula 213 partidos oficiales y 81 goles, le había dicho a la dirigencia que prefería continuar alejado del fútbol. Sin embargo, el ex River y Villarreal decidió darle una mano al club.

Otra noticia importante para Rosario Central tiene que ver con el regreso de otro futbolista surgido en las divisiones inferiores. Jorge Fatura Broun, que viene de destacarse en el arco de Gimnasia, está a un paso de acordar condiciones y reforzar al equipo del Kily González, al igual que Pablo Álvarez, que no juega oficialmente desde hace casi un año. 

Imagen Marco Ruben y Fatura Broun, otra vez juntos en Rosario Central
Marco Ruben y Fatura Broun, otra vez juntos en Rosario Central