Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

GOROSITO, EL PRINCIPAL CANDIDATO

Por Redacción EG · 12 de enero de 2021

San Lorenzo busca entrenador y Pipo, ídolo como jugador y DT en 2003/2004, es el elegido de la dirigencia. Hoy arribó a Paraguay para destrabar su salida de Olimpia.

El fracaso de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona derivó en la anunciada salida de Mariano Soso luego del 1-4 ante Banfield. Ahora, la dirigencia del ciclón busca al reemplazante y el principal candidato es Néstor Gorosito. 

Pipo regresó esta mañana a Paraguay para negociar su salida de Olimpia, donde viene de coronarse campeón del Torneo Clausura 2020 tras derrotar en la final a Guaraní. 

Consultado al respecto, Marcelo Tinelli se refirió ayer a la opción de contratar a Gorosito: “Con Pipo tengo una devoción particular porque yo soy hincha de San Lorenzo de toda la vida, entonces es como que tengo una situación muy particular. Lamentablemente los tiempos de Pipo y los nuestros nunca han coincidido. Por ahí algún día coincidirán, no sé si será mañana o será dentro de un año. Pipo es una persona muy cercana al club y a la que queremos mucho”. 

¿Cómo le fue a Gorosito como DT de San Lorenzo? Sucedió a Rubén Darío Insúa a mediados de 2003. Dirigió 42 partidos en torneos locales, de los cuales ganó 19, empató 12 y perdió 11, con una efectividad del 54%. Y 5 en el plano internacional (tres victorias y dos derrotas). El Apertura ‘03 fue su mejor certamen, ya que terminó subcampeón a 3 puntos de Boca. 

Temas en esta nota:

Imagen de "QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN PERO ES UNA FINAL"

El Kily González está más enchufado que nunca de cara a su primera final como DT de Rosario Central. Este sábado se mide con Vélez para determinar al ganador de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Imagen de EL ROJO ACELERA POR CRESPO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

EL ROJO ACELERA POR CRESPO

Ya hubo contactos con el actual entrenador de Defensa y Justicia. La intención sería esperar hasta que termine la participación del Halcón en la Copa Sudamericana para arreglar los últimos detalles.

DEJÁ TU COMENTARIO