Primera División

SORPRESIVA APARICIÓN DE PAULO DÍAZ ENTRE LOS CONCENTRADOS DE RIVER

El defensor chileno se recuperó de una sinovitis de cadera y está disponible para el Superclásico del sábado en la Bombonera. Otra de las novedades en el Millonario es la ausencia de Jorge Moreira.

Por Redacción EG ·

31 de diciembre de 2020

Con todos los habituales titulares en la nómina, Marcelo Gallardo continúa jugando al misterio, en la previa de un Superclásico que podría definir la suerte de los dos equipos más grandes del país en la Copa Diego Maradona. El que gane el choque del sábado estará con un pie y medio en la final del campeonato. El empate favorece a Boca por diferencia de goles.

En la lista de concentrados aparece como novedad principal el chileno Paulo Díaz. La idea desde un principio era preservarlo para la ida ante Palmeiras, en el mejor de los casos, pero Gallardo lo incluyó entre los concentrados. 

Ante la ausencia de laterales por la izquierda (Angileri y Casco están lesionados), el Muñeco tenía a disposición otras alternativas y Paulo Díaz es una de ellas. El chileno ya jugó en esa posición bajo el mando de Gallardo.

La sorpresa es la ausencia de Moreira, otra alternativa al puesto, si bien su posición natural es la de marcador de punta por la derecha. El paraguayo no integra la lista por un tema de cupos. Gallardo se decidió por otros cinco extranjeros: Rojas, Díaz, De la Cruz, Carrascal y Borré. 

 

Imagen La lista de concentrados de River para el Superclásico ante Boca.
La lista de concentrados de River para el Superclásico ante Boca.