Fútbol Argentino

RIVER Y UN TRIUNFO CON UN COSTO ALTÍSIMO

Por Redacción EG · 27 de diciembre de 2020

Venció 2-1 a Arsenal y es uno de los líderes en la Copa Diego Maradona, pero se le lesionaron Fabrizio Angileri y Milton Casco.

 

La alegría no pudo ser completa para River. Le ganó 2-1 a Arsenal por la Copa Diego Maradona en el Libertadores de América y está en lo más alto de la Zona Campeonato A, junto a Boca, el rival de la próxima fecha, pero sufrió las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, con sendas molestias musculares en el isquiotibial izquierdo. Además Rafael Santos Borré se retiró dolorido 

River fue superior en el primer tiempo, pero no pudo trasladar esa diferencia en el resultado. Pateó 17 veces al arco. La posesión fue de 80% a 20%, a favor de los de Gallardo. Mientras que el Millonario dio 321 pases, el equipo de Rondina sumó solamente 79. 

 

Nacho Fernández reapareció tras la lesión y fue la gran figura

Nacho Fernández reapareció tras la lesión y fue la gran figura

 

En el entretiempo, Gallardo movió las piezas y buscó más fútbol con el ingreso de Nacho Fernández por Bruno Zuculini. En su reaparición tras la lumbalgia, el ex Gimnasia fue clave para iniciar la victoria. De sus pies llegó el 1-0 tras una buena jugada colectiva. 

 

Ponzio y Pratto no lo pueden creer: Suárez hizo un golazo

Ponzio y Pratto no lo pueden creer: Suárez hizo un golazo

 

La desventaja obligó a Arsenal a adelantarse unos metros para ir en búsqueda del empate. A los 23 minutos, River conectó una contra y llegó el segundo. Nacho Fernández puso a correr a Matías Suárez con un pase de tres dedos y el delantero aprovechó que Gagliardo estaba adelantado para definir por encima del arquero. Un verdadero golazo.

A los 39 minutos del segundo tiempo, cuando las lesiones preocupaban a Gallardo, llegó el descuento del uruguayo Jhonatan Candia. 

 

Angileri, el primero de los tres lesionados de River vs Arsenal

Angileri, el primero de los tres lesionados de River vs Arsenal

 

Punteros en la zona y en semifinales de Libertadores. Se vienen Boca y Palmeiras. River termina el 2020 dando pelea en los dos frentes. La mala es que el triunfo contra Arsenal le dejó tres posibles bajas de cara al futuro. Por las dudas, Gallardo ya prende velas por Fabrizio Angileri. Rafael Santos Borré y Milton Casco. 

Imagen de BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA
Fútbol Argentino

BOCA, EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Sin Tevez, Russo repetirá el equipo luego de un año en el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín en La Bombonera.

Imagen de MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO
Fútbol Argentino

MEMORABLE GOLEADA DE CENTRAL CÓRDOBA ANTE SAN LORENZO

El Ferroviario venció 4-0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, en una jornada histórica para el club santiagueño. El equipo de Dabove cometió múltiples errores en defensa y sufrió un cachetazo difícil de digerir, a una semana del clásico ante Huracán.

DEJÁ TU COMENTARIO