Primera División

VÉLEZ RATIFICÓ SU BUEN MOMENTO

Derrotó 2-0 a Central Córdoba y está en lo más alto de la Zona Complementación B. Cerró una semana perfecta tras la clasificación a semifinales de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2020

 

Con mayoría de suplentes, Vélez venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa Diego Maradona y se afianza como puntero con puntaje ideal en la Zona Complementación B. 

Imagen Nadie quiso quedarse sin abrazar a Ricky Álvarez, autor de un golazo de tiro libre
Nadie quiso quedarse sin abrazar a Ricky Álvarez, autor de un golazo de tiro libre
 

El equipo de Pellegrino supo golpear en los momentos justos. Ricky Álvarez abrió la cuenta con un golazo de tiro libre. A los 4 minutos del primer tiempo remató al ángulo de Alejandro Sánchez, que nada pudo hacer. 

Ricardo Centurión sufrió una molestia física en el muslo derecho y debió ser reemplazado en el entretiempo. Su salida preocupa con la serie ante Lanús por la Sudamericana en el horizonte.

 

Imagen Centurión fue reemplazado por lesión
Centurión fue reemplazado por lesión
  

Cuando Central Córdoba intentaba emparejar las acciones llegó el 2-0. En tiempo de descuento convirtió Cristian Tarragona, tras una gran combinación con Federico Mancuello. El delantero, que ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo, definió junto a un palo y selló el 2-0 para dejar al equipo de Pellegrino en lo más alto de la Zona Complementación B con Newell's.

Pese al cambio de entrenador, el conjunto santiagueño no levanta cabeza. Tras la partida de Berti, la dupla Alexis Ferrero-Sebastián Scolari cosechó un punto en 2 partidos.

El Fortín encadenó su tercer triunfo consecutivo y sigue sumando confianza de cara a la trascendental serie de semifinales de la Sudamericana contra Lanús, el 6 de enero en Liniers y el 13 en la Fortaleza.